info@crediuno.com.ar 0800 345 0765 2214957018

Nuestos orígenes

Somos una empresa joven y queremos compartir nuestros principios con vos

+

Credi Uno abrió sus puertas el día 18 de Diciembre de 2006. Actualmente, cuenta con dos sucursales ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y se encuentra en la constante búsqueda de nuevos mercados a los cuales expandirse. La principal premisa de la empresa es ubicar al cliente como la parte más importante, ofreciendo un servicio rápido, claro y sencillo. Éste es el resultado de entender las necesidades de los clientes y del contacto constante con ellos, mejorando día a día.

+

Ser reconocidos como una empresa de excelencia, que sea modelo del mercado en calidad de prestación de servicios financieros, logrando un crecimiento sostenido con el mayor índice de satisfacción de clientes basado en nuestros sólidos valores y recursos humanos.

+

Posicionarnos como una empresa seria y transparente marcando un liderazgo en el mercado. Caracterizándose por brindar a los clientes, actuales y potenciales, convenientes soluciones financieras, acompañadas del mejor servicio, con eficiencia, agilidad y seguridad. Ampliar el área de cobertura mediante la apertura de nuevas sucursales.

+
Honestidad

Transparencia

Confiabilidad

Respeto

Espíritu de servicio